ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 recuerdame... ♥ (nick y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mechi



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: recuerdame... ♥ (nick y tu)   Lun Ene 31, 2011 8:52 pm

Hola chicas, esta es una nueva nove que estoy escribiendo, de un rato a otro se me vino esta trama y la quise hacer novela, haber como me va.
Sinopsis: eres un chica, hermosa, perfecta, a pesar de que eres muy tímida, has sufrido mucho… recientemente la muerte de tu mamá, fue una de las puñaladas más grandes que te había dado la vida, además de eso pasaste a ser una de las muchachas con más dinero de Verona, Italia. A tener que trabajar para poder pagar la escuela, eso a ti en fin no te interesa, pero eso sí, no te puede faltar tu cámara y tus acuarelas, como te decía, tú eras casi perfecta, sacabas unas fotografías que hicieran que quien las este viendo en ese momento sienta que verdadera mente está ahí. Tus pinturas decían lo mismo de ti, perfección.
Todos los que te conocen te quieren y te compadecen, has cambiado mucho ya q la reciente perdida te ha afectado demasiado.
Tienes 17 años, por lo que estas cursando el bachillerato, o 4to de secundaria. Vives con tu papá, lo adoras, el es apoyo más grande para ti.
En esos días, jonas brothers, estaban de gira en Italia. Ahí comenzara, toda esta historia, que marcara tu vida.
Gracias, por si acaso la nove es sobre Nick y tu, espero que les guste.
Capitulo 1. Un nuevo amanecer…
Tu: hola papa, buenos días. –decías mientras entrabas a la cocina.
Papá: buenos días hija, ¿cómo dormiste anoche?
Tu: mal, papá, no puedo dormir, extraño mucho a mamá – mientras se te caía una lagrima de los ojos.
Papá: yo igual, no sabes cómo fueron estos últimos meses para mí, me imagino que para ti fueron peores, pero no podemos seguir con eso en la cabeza, tu madre hubiera querido que estuviéramos bien.
Tu: pero no puedo, el extraño demasiado. Necesito que me abrases.
-tu papá te abrasa y tu rompes en llanto. Es muy doloroso para ti, esta situación te está haciendo daño, y lo entiendo, pero la vida sigue y con ella sigues tu. Vamos hija, siempre fuiste fuerte, tienes q levantarte. –te decía tu padre mientras sollozabas.
Tu: si papá, gracias, eso me sirvió de mucha ayuda –decias mientras te secabas las lagrimas-, siempre me sirven de ayuda tus palabras. (te fijaste la hora) ay papá, tengo que ir a veládselos. ( es un mirador muy famoso en Verona) a sacar una foto para los Russo, dijeron que estaban interesados en una de mis fotos, y que me iban a pagar
Papá: hija, estoy muy feliz, está bien que hagas dinero haciendo algo que realmente amas. Debes estar agradecida por eso.
Tu: si papá, lo estoy, lo fotografía, para mi es mi más precioso regalo, amo lo que hago y estoy aun mas orgullosa de mi.
NARRO YO: sacaste tu motoneta, y partiste. Cuando ya estabas en camino, una fuerte tormenta invadió a Verona. No te quedo de otra más que parar, donde hubiera un lugar donde te pudieras refugiar. Fue en frente de la Plaza Bra donde encontraste un refugio y ahí paraste.
En ese preciso momento, Nick jonas, de the jonas brothers, quien había llegado a Verona para dar una serie de conciertos y se quedaría ahí, alrededor de 1 mes. Tu no lo conocías, y menos a su música. Volviendo a la nove…
El pasaba justo al frente tuyo, tu no notaste su existencia ya que él estaba en su automóvil, daba un paseo y a la vez conocía Verona.
Te miro, y desde ese momento, se enamoro de ti. “es tan hermosa, cuál será su nombre” “y si doy una vuelta más, y le pregunto si no quiere que la lleve a su casa, o algo así” “si daré una vuelta más”. Cuando lo hizo tú ya no estabas, la lluvia se había calmado un poco y decidiste partir, no tenias tiempo para esperar que la lluvia acabe. Nick al no verte se entristeció, “cuando será el día en que la vuelva a ver”.

Tú estabas en el mirador más famoso de Verona, de ahí podías ver, lo hermosa que era esa ciudad. (Para dar más información, Verona es la ciudad mas romántica, ya que es la ciudad de Romeo y Julieta, no sé si leyeron, la novela, pero es muy hermosa. Es por eso que elegí a Verona como escenario de la novela)
Estabas sacando, probablemente unas de las más hermosas fotografías, que sacaras en tu vida y ahí arriba, sentías como el viento te rozaba el rostro, te sentías libre… querías volar. “estoy feliz, en mucho tiempo que no sentía eso”. Te dijiste a ti misma.

“no puedo dejar de pensar en ella” “era tan hermosa” “debo sacarla de mi cabeza, Verona es inmensa, y quizás nunca la vuelva a ver”. Tú eras lo único en lo que Nick pensaba, se que se puede escuchar algo raro, pero el si se había enamorado de ti, con solo verte una vez.
“sí, estoy decidido a olvidarla” se dijo así mismo.
Joe Jonas: ¿a olvidar a quien?
Nick: a nadie Joe. (Suspira)
Joe: hermanito, te conozco, estas triste, y por una chica. Cuantas veces te debo decir que veas bien las chicas con las que sales. –decía mientras Nick tenía una mirada perdida hacia la ventana.
Nick: no joe, este no es el caso.
Joe: ¿entonces que paso?
Nick: hoy conocí a una chica, y desde entonces, no he podido dejar de pensar en ella.
Joe: y que tiene eso de malo, porque la quieres olvidar.
Nick: porque nunca la volveré a ver.
Joe: Nick, espera un momento. –Pensando- ¿le hablaste?
Nick: no, solo la vi a lo lejos.
Joe: entonces, como te puedes enamorar de alguien a quien ni le hablaste.
Nick: eso lo que me pregunto yo, es la primera vez que me pasa esto.
Joe: Nick, (tocándole el hombro) esto es pasajero, veras que mañana ni te acordaras de ella.- le dice mientras se levanta y se va
Nick: eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mechi



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: Re: recuerdame... ♥ (nick y tu)   Sáb Feb 05, 2011 7:08 pm

chicas.. por lo visto no les gusto ni un solo comentario ¿?... bueno si no veo por lo menos un comentario la dejo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
recuerdame... ♥ (nick y tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)
» NICK LOWE en España (abril 2013)
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club oficial jonas brothers latinoamerik :: webnovelas JB-
Cambiar a: