ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Miér Jul 28, 2010 5:04 pm

Capítulo 1 – narras tú

Eran las seis y media de la mañana y sientí como el despertador comenzaba a sonar. La verdad estaba con mucho sueño, hace muy poco me quede dormida y ya tengo que ir a trabajar.
Hoy es mi primer día y espero que sea acogedor y tranquilo.
Ya habían pasado algunos minutos y estaba saliendo del baño cuando veo que Roberto estaba sentado a los pies de la cama viendo televisión:
-mi amor, por que no me avisaste que ya te habías despertado- le dije sentandome a su lado y besando su mejilla. Tenía mucho sueño y se le notaba que estaba muy cansado.
La verdad, jamás creí que llegaría a esta instansia, sola y sin el hombre que yo amo. Sí, estoy soltera. Yo no tengo los mismos pensamientos de una mujer normal de veinte años, ya no puedo salir en las noches a disfrutar con mis amigas por dos razones. La primera es por que aquí no tengo amigas, tan solo me vine hace dos semanas a los ángeles y no conozco a nadie, bueno solamente conozco a dos de mis vecinas que a mi parecer sobrepasan los 60 años. Y la segunda razón es por Roberto. Él ya iba a cumplir dos años, y pareciera que fué ayer cuando comenzó a dar sus primeros pasos.

-mamá, tenno sueño- dijo Rob acunándose a mi lado.
-lo sé mi amor, pero debo ir a trabajar y además tu también te tienes que levantar por que hoy te voy a llevar a una sala cuna que te encantará.

Roberto aún no hablaba muy bien, pero el doctor me dijo que para su edad lo hacía espectacular.
La verdad, ser mamá soltera no ha sido nada fácil. Aún recuerdo cuando ví que el test de embarazo estaba positivo.
Al principio mi impresión fue nula, pero luego reaccioné y aunque tuviera tan sólo 18 años en ese instante, sabia que un hijo es una bendición, y que no todos tenemos la posibilidad de tenerlos. Es por eso que me setí tan afortunada.

Estaba saliendo del departamento con Rob en mis brazos, el aún tenía sueño pero sabia que se le quitaria al llegar a la sala cuna.
Era una mañana hermosa, no hacia frío, el sol alumbraba bastante fuerte en mi cara. Me subí a un taxi para dirigirme a donde dejaría a mi hijo hasta mi horario de salida.
Al momento de llegar pude ver a todos esos padres que iban a dejar a sus hijos para ellos poder ir a trabajar. Tambien pude notar el amor que sentian por sus hijos y no pude evitar pensar en como sería si él estuviera aquí acompañándome a dejar a nuestro hijo y ser esa familia perfecta con la que tanto eh soñado.
Pero nada de eso sucederá. Por lo menos no en mi vida.
Recordé cuando le dije a él que tendríamos un bebé.

Flash-back
-tengo que decirte algo muy importante- le dije emocionada al saber que formaríamos un familia.
-claro, te escucho- dijo dando pequeños golpes en nuestra cama para que yo me sentara a su lado.
Bueno, dije¨nuestra cama¨ por que vivíamos juntos. Si, ya llevábamos cuatro años de noviazgo y hace tan sólo ocho meses decidimos irnos a vivir juntos. Rentábamos un departamento. El era todo para mí, lo amaba con todas mis fuerzas. El fué mi primer novio, con él dí mi primer beso, con él tuve mi primera vez y lo más importante, él fué la primera persona que amé.

-bueno, yo .... es que.... esto no es fácil- comencé a tartamudear como cualquier chica en esta situación.
-preciosa, no te pongas nerviosa. Vamos dime, confía en mí- dijo poniendo su mano en mi hombro para darme más confianza.
-bueno, eh.... recuerdas que una vez me dijiste que estaríamos juntos pasara lo que pasara- dije intentando calmarme. Mis manos sudaban y no paraba de mover los dedos mientras miraba al suelo y esquibaba sus hermosos ojos café.
-claro, pero que tiene que ver eso con lo que tú me quieres decir- dijo poniendo su mano en mi barbilla para que lo mirara a los ojos.
-lo que pasa es que..... yo ...... estoy..... eh.... vas a ser papá, estoy embarazada.- esto último lo dije extremadamente rápido, pero a la vez muy segura de lo que estaba diciendo.
-¡¿que?!!!!- dijo habriendo los ojos como plato y mirándome de una manera que jamás lo había hecho - ¡esto no puede ser! – dijo ahora quitándo su mano de mi hombro y parándose de la cama- ¡esto es imposible! – dijo alzando la voz en forma de grito.
-cálmate- dije imitando su acción y me levanté de la cama- esto si es posible, vas a ser papá, no crees que es maravilloso – dije tomando su cara con mis manos para que me mirara.
- ¡no, no lo es!- dijo gritando y esta vez sacó mis manos de sus mejillas y volteó hacia la ventana. Pude notar que estaba muy enojado, pero no entendía por qué estaba así. Nosotros nos amábamos y él se comportaba como si todo esto fuera una desgracia para nuestra relación.
Mis mejillas no tardaron en humedecerse por las lágrimas que caían.
Miraba cada movimiento que él hacía, y cada vez me decepcionaba más.
- sabes que, mejor me voy de aquí- dijo después de varios minutos en silencio.
-¿qué?- dije miándolo incrédula
-eso, me voy.- dicho esto comenzó a caminar al closet y sacó su maleta para comenzar a llenarla con todo su ropa y accesorios.
-¿qué estás haciendo?- dije sin parar de llorar. Mi voz sonba cada vez peor.
Él no respondió.
Fin flash-back.

Dejé a Rob en la sala cuna y me dirigí a lo que sería mi nuevo trabajo.
Llegé justo a la hora, era un edificio bastante grande para ser sólo una disquera. Pero tenía que ser así por que era la más importante de todo Estados Unidos.
Dí un suspiro antes de entrar y lo hise de manera elegante. La verdad, me sorprende la cantidad de lujos que hay aquí. Es realmente hermosa.
Saludé a la persona que me habrió la puerta, era un hombre robusto de un poco mas de 40 años.
-buenos días- dije amablemente
-buenos días señorita
Caminé hacia el escensor y presioné el boton. Luego de esperar un poco me subí en él para dirigirme al piso 7. Al estar dentro comencé a ponerme nerviosa, era mi primer día y devía parecer una chica normal.
Yo había estudiado contabilidad en empresas y me sentía bastante preparada para comenzar un buen día.



Capítulo 2

Salí del ascensor y me encontré con muchas personas caminando de un lado hacia otro.
-buenos días- le dije a la secretaria que se encontraba allí
-buenos días señorita- dijo amablemente sin dejar de mirar la pantalla de su computadora.
-soy ________(tn)_________(ta) y hoy es mi primer día de trabajo aquí.
-ah si, dijeron que vendría- dijo mirándome- acompáñeme, la llevaré a su oficina.
Ella se paró de su asiento, era una mujer muy bajita y delgada.
Comenzó a caminar en dirección a unos pasillos y la seguí hasta que llegó a una puerta y paró, pude notar que ésta tenía mi nombre.
-aquí es- dijo abriendo la puerta.
-gracias- dije entrando a ¨mi oficina¨
-si necesita algo tan sólo debe marcar el número 2 en el teléfono que tiene ahí y se comunicará conmigo, mi nombre es Hayley, espero que llegemos a ser grandes compañeras de trabajo- dijo con una gran sonrisa en su rostro
-claro- dije imitando su acción
-y bienvenida, espero que estés a gusto en tu nuevo trabajo
- gracias – dije sonriéndole
-de nada, nos vemos luego- dijo dando media vuelta para dirijirse a su lugar de trabajo
- ok, nos vemos
-ah, y se olvidaba, pronto vendrá el señor Jonas ya que vas a trabajar directamente con él en todas las reuniones y todo eso.
- ok
Nick Jonas,el dueño de la disquera, mi jefe y con quién pasaré el mayor tiempo de mi trabajo.
Trabajaríamos en conjunto con otras personas de la disquera.
Siempre había querido conocer a Nick, desde que era una adolecente.
Aún recuerdo la locura que sentí al verlo en ese concierto en _______(tp), fué una emoción increíble al verlo en el escenario. Junto a mis amigas gritábamos como locas.
Pero ya ha pasado mucho tiempo.
Los Jonas se separaron y cada uno siguió con proyectos propios.
Kevin luego de tener dos hijos, decidió tener ser un empresario.
Joe por su lado siguió su carrera como actor y ha sido protagonista de varias películas importantesde hollywood. También a salido con varias chicas pero aún no encuentra al amor de su vida.
Y Nick decidió tener una disquera terminando con su carrera como cantante. Hasta ahora se le ha involucrado con varias chicas en los programas de farándula pero él siempre a negado algún vínculo con algunas de ellas.


Miré mi oficina, era muy espaciosa y hermosa.
Tenía una computadora en el escritorio y un teléfono el cuél pude deducir que era el que se refería Hayley al momento de decirme que la llamara en cualquier momento que necesitara algo.
Me saqué la chaqueta que tenía puesta ya que hacía un poco de calor y la dejé en la silla del escritorio.
Me senté en ella y encendí la computadora. Era bastante moderna y pequeña. Jamás había tenido una de estas por que no tenía los medios para pagarla. Desde que nació Rob tuve que prohibirme de varias cosas para darle a él lo que necesita.
Es por eso que viajé desde ______(tp) hasta los Ángeles, para tener una mejor calidad de vida y darle a mi hijo mejores comodidades.
No tengo una buena situación economíca y espero surguir con este nuevo empleo que conseguí.
Tenía algunos ahorros y con ellos estoy pagando la renta del departamento que encontré aquí en la cuidad. Es bastante pequeño, pero al menos tiene lo necesario para poder estar con mi hijo.

Esta jugueteando con la computadora cuando escucho que estaban golpeando la puerta.
Me paré de la silla y me dirigí a la puerta para abrirla.
Cuando lo hise, me dí cuenta de que era Nick Jonas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: new capítulo   Jue Jul 29, 2010 7:32 pm

Capítulo 3 – narra nick

Salí del ascensor con paso rápido y saludé amablemente a todos los trabajadores que se encontraban allí.

Me dirigí donde estaba mi secretaria y le dije:
- hola hayley
- hola señor
-¿y que hay para hoy?- le pregunté ya que ella era la que dirigía mi agenda.
-bueno, hoy tiene 3 reuniones con respecto al gran aumento de ventas y también hoy llegó la chica nueva.
-¿chica?, que raro siempre son hombres los que obtienen esos puestos.
-pero ella a sido la excepción, es muy amable.
-¿y ya está en su oficina?
-si
-ok ¿y como se llama?
- __________(tn)__________(ta), no es de aquí, tiene un acento extranjero
-ok, entonces luego iré a darle la bienvenida

Caminé hacia mi oficina para ordenar algunos papeles y contratos.
Luego de unos minutos fuí a darle la bienvenida.

Llegué a su oficina la cual tenía su nombre en la puerta. Dí dos golpes en ella y ésta se abrió.
Era una chica bastante joven, representaba unos 19 o 20 años, era alta y delgada. Usaba un vestido negro muy elegante el cual la hacía verse muy hermosa. Ella era hermosa.
Tenía el cabello negro que llegaba hasta sus pechos, los cuales resaltaban con el escote del vestido. ¡y que lindos pechos tenía!. Seguro haría que todos los hombre de la disquera voltearan a verla. Y cómo no si _______(tn) era realmente hermosa.

-hola- dije con una sonrisa en mi rostro
-hola- dijo ella. Hasta tenía una dulce voz. Wow, no puede haber una chica mas perfecta que ella.
-¿puedo pasar?- pregunté
-claro, pase – dijo abriendo más la puerta para que yo pasara.
Al entrar pasé por al lado de ella y pude notar su aroma. Olía muy bien.
-bueno, me presento, soy Nicholas Jonas, dueño y administrador de esta disquera- dije estirando mi mano para presentarme formalmente
-y yo soy ________(tn)_________(ta), la nueva encargada del departamento de contabilidad de esta diaquera- dijo tomando mi mano y agitandola levemente.
La verdad ______(tn) tenía unos ojos preciosos. Me atravo a decir que quedé hipnotizado con ella.
Luego de soltar mi mano, _______(tn) dijo:
-supongo que viene a dejarme trabajo para comenzar ya
-primero que todo, te vine a dar la bienvenida
-gracias
-y segundo, no me trates de ¨ud¨. Tratame de ¨tú¨ por que me siento mayor, aunque sé que lo soy, pero no creo que tanto. - ella sólo sonrió- y dime, ¿que edad tienes? Te ves muy joven.-dije con una sonrisa coqueta.
-tengo 20 años
-ah, que bien, nos llevamos por muy poco, yo tengo 23
-lo sé- en ese momento comenzó a sonar mi celular y tuve que contestar. Era para avisarme que luego comenzaría una reunión, así que tenía que irme.


Narras tú

Justo cuanto comenzábamos a entablar una conversación sonó su celular.
Ahy, era tan lindo. Pero yo no me puedo fijar en alguien como él. Tengo un hijo, y Nick jamás se fijaría en alguien como yo.
-creo que debo irme, me acaban de llamarme para ir a una reunión – dijo no muy feliz con la noticia.
-claro, nos vemos luego
-debes revisar algunos papeles que están en el escritorio de hayley
-ok
Dicho esto Nick salió de mi oficina y comencé a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: new capítulo   Sáb Jul 31, 2010 2:23 am

Capítulo 4

El día fué bastante rápido y cómodo.
Durante la tarde tuve mucho trabajo, pero a la hora del almuerzo fuí a comer junto a hayley y también pude conocer a más compañeros de trabajo con los cuales pasaré mucho tiempo.
Uno de ellos se llama Cristobal, pero me dijo que le podía decir Cris.
Era muy simpático y atractivo. Se notaba que tenía a la mayoría de las mujeres locas por él. Pero no era mi tipo. Aunque creo que la mayoría del tiempo estuvo coquetíandome. Si supiera que tengo un hijo escaparía de mi vida como ya lo hiso diego. Sí, así se llamaba el padre de mi hijo. Quien me dejó sola por el resto de mi vida. Jamás lo volví a ver. Desapareció.


Ya había llegado la hora de salida y tenía que ir a buscar a Rob.
Al llegar pude notar que estaba muy entretenido jugando con más niños que se encontraban allí.
Al entrar al recinto una muchacha se me acercó y me dijo:
-¿viene a buscar a su hermano? – dijo con una gran sonrisa en su rostro
- no, vengo a buscar a mi hijo, Rob – aclaré
-oh perdon, yo no sabía que una persona tan joven podría ser madre. Porfavor discúlpeme
Ese comentario me molestó un poco. ¿acaso nunca habían visto a una mujer de 20 años con un hijo?. Yo no me considero tan joven. Luego de tener a Rob creo que maduré un poco, aunque no lo represente en mi cara. Mamá dice que sigo con esas facciones de niña que siempre me han representado.

-no se preocupe – dije con una sonrisa falsa.
Busqué a Rob con la mirada y seguía jugando, pero en ese momento me vió y corrió a mis brazos.
-¡mamá! – gritó corriendo hacia mí. Al llegar a mis brazos dije:
-hola mi amor, ¿cómo estás? – lo acuné en mis brazos y le dí varios besitos en su carita - ¿estás listo para que volvamos al departamento?
- espera un un poquito - dijo bajandose de mis brazos y llendo hacia uno de los niños con los que estaba jugando.
Pude notar que Rob estaba conversando con alquel niño asi que aproveché para preguntarle a unas de las personas que cuidaba a mi hijo como se portaba él:
-disculpe, pero soy la madre de Roberto y quisiera preguntarle si él estuvo tranquilo o algo inquieto en su primer día??
-oh, no para nada. Rob es un niño muy tranquilo – dijo amablemente la mujer – pero ¿podría preguntarle algo?
-claro, dígame
-hoy luego de que usted se fué, roberto se quedó mirando a todos los niños que estaban junto a sus padres. ¿usted es madre soltera?
Siempre había querido evitar esa pregunta, pero hoy en día me siento preparada para contestarla. Por que estoy orgullosa de estar criando a este maravilloso ser que me ha cambiado la vida.
-si, soy madre soltera – al parecer mi respuesta le sorprendió
- ¡listo mamá! – se me acerco Rob
-ok amor, vamonos- me dirigí a Rob - Hasta mañana – le dije a la señora
-hasta mañana – me respondió esta – y hasta mañana rob – le dijo amigablemente a mi hijo.

Y así terminó mi día.

A la mañana siguiente cuando llegué a mi oficina y al entrar aguien estaba sentado en mi asiento:
-hola, al fin llegas – me dijo
-hola, ¿pasó algo? – pregunté ya que se me hacía raro que nick estuviera en mi oficina antes que yo
-no nada, bueno en realidad solo te iva a decir que hoy tenemos una reunion juntos para ver como van las estadísticas del proceso
-Ah, ya veo - sonreí – y ¿a que hora es la reunión?
- a las 10:30
-ok, ahí estaré
- y cambiando de tema, ayer hablé con cris y me dijo que te había conocido
- si, es un chico muy simpático
-¿sólo eso?
-¿por qué lo preguntas?
- por que.... cris... me ... – estaba cada vez más nervioso y no sé por qué- me dijo que le habías gustado
-¿en serio? – pregunté incrédula
-si, entonces yo quería saber si tu sentiste lo mismo
-em....:roll:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elend'jonas



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Miér Dic 22, 2010 8:27 pm

Hola soy nueva lectora y ame tu nove!! Siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Sáb Ene 01, 2011 10:14 pm

Very Happy
acabo de revisar mis mails y me encontré con que alguien había respondido en mi nove en este foro....
Elend'jonas:te agradezco demasiado con que me hallas posteado en mi nove.... aquí hace mucho tiempo que no subía capítulos... y sólo subí hasta el 4º por que tenia visitas pero nada de respuestas Sad

mi nove la subí en otros foros y ya la terminé.... en los otros foros en donde la subí tenía muchas visitas Laughing ...y eso me alegra bastante

si tu quieres te doy el link del otro foro...¿o prefieres que la suba aquí???

sólo respondeme Very Happy

bye... cuídate...y muchas gracias
que bueno que la nove te halla gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elend'jonas



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Dom Ene 02, 2011 1:39 pm

Ay si Porfa Siguela aqui Porfa si no es mucha molestia jeje y gracias qe estés bn y qe tengas un gran año Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Lun Ene 03, 2011 6:27 pm

ok, entonces aquí te dejo un capítulo
espero que te gusE Very Happy

CAPÍTULO 5

narra nick


Cuando llegué a la disquera me avisaron que hoy tendríamos una reunión así que tendría que avisarle a _______ (tn)
Me dirigí inmediatamente a su oficina. Golpeé la puerta pero nadie me abrió, así que sólo abrí la puerta y entré.
No había nadie así que decidí quedarme ahí para cuando llegara.
Mientras la esperaba recordé el día anterior:

Flash-back

-hey Nick ¿como estás? – me preguntó cris, uno de mis compañeros de trabajo quien no me agradaba para nada.
-bien ¿y tu? – Sonreí falsamente
-bien gracias. Pero ¿puedo conversar contigo un momento a solas?
-claro, pasa a mi oficina – dije amablemente
Al entrar a mi oficina el comenzó a hablarme y yo no le puse atención hasta que escuché que nombró a __________ (tn)
-¿dijiste _______ (tn)?
-si. Eso es lo que te estoy diciendo, que hoy la conocí y es una chica espectacular.
-¿me estás diciendo que te gusta? – pregunté algo irritado por lo que me acababa de confesar.
-sí, eso es justamente lo que siento – dijo sonriendo
-ah. Y ¿por que me lo dices a mí?
- por que quiero que me ayudes
-¿ayudarte?
-si, quiero que le preguntes si yo le gusté o me encontró atractivo. – cada vez me estaba enojando más. Pero con todo lo que me estaba diciendo me estaba haciendo reflexionar con que cada persona debe luchar por lo que uno quiere.

Fin flash-back

El sonido de la puerta hiso que saliera de mis pensamientos. Era ________ (tn), acababa de llegar y estaba más bella que nunca.

-hola, al fin llegas – sonreí
-hola, ¿pasó algo? – preguntó algo sorprendida de mi presencia en su oficina
-no nada, bueno en realidad solo te iba a decir que hoy tenemos una reunión juntos para ver como van las estadísticas del proceso – intenté esquivar el tema principal y más importante para mí.
-Ah, ya veo - sonrió – y ¿a que hora es la reunión?
- a las 10:30
-ok, ahí estaré – sonrió
- y cambiando de tema – dije algo nervioso - ayer hablé con cris y me dijo que te había conocido
- si, es un chico muy simpático – dijo con una sonrisa espectacular
-¿sólo eso? – pregunté esperando un ¨sí¨ como respuesta, pero no fue eso lo que ella dijo:
-¿por qué lo preguntas? – dijo con extrañeza
- por que.... cris... me... – vez más que hablaba me ponía más nervioso y comencé a tartamudear - me dijo que le habías gustado
-¿en serio? – preguntó incrédula
-si, entonces yo quería saber si tu sentiste lo mismo – dije impacientemente
-em.... bueno, cris es un chico bastante atractivo y simpático pero no es de mi gusto – dijo con mucha seguridad – además creo que esto no debería estar hablándolo contigo. Eres mi jefe y esto es algo personal. – ¿por qué tiene que ser tan perfecta?
Pero la verdad me había dejado sin palabras. Ella tenía razón, ese no era un tema que me involucrara, pero a mí me interesaba ya que yo no quería que ella estuviese con cris.
-eh... creo que tienes razón. No te volveré a preguntar algo así. No te preocupes. Pero para disculparme por esto, te invito a almorzar hoy ¿quieres? ¿O tienes con quien ir a almorzar? – lo admito, __________ (tn) me gusta, así que no permitiría que fuera corriendo a los brazos de Cris, pero tampoco me quiero apresurar.
Jamás había creído en el amor a primera vista, esta era la primera vez que me pasaba y no la dejaría ir. Aunque no quiero apresurarme a ser feliz. Recién la conocía y tomaría esto con mucha calma. Quiero que todo salga perfecto. Quiero conocerla y saber todo sobre ella, además de saber sus intereses y apoyarla en todo lo que ella necesite.
Ayer hablé con Hayley y supe que recién había llegado desde _________ (tp) y no conocía a nadie, por lo que me gustaría comenzar siendo su amigo y esa persona que la acompañe y haga de su estadía aquí en los Ángeles una maravillosa experiencia. Eso quiero hacer. Y lo voy a lograr.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elend'jonas



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Mar Ene 04, 2011 9:48 pm

wow lo ame!! sube mas porfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Miér Ene 05, 2011 5:30 pm

CAPÍTULO 6

-y ¿que dices? ¿Quieres ir a almorzar conmigo? – pregunté ansioso por una respuesta.
-claro, me encantaría.
-ok, entonces nos vemos a las 1:20 pm
-ok
Estaba dispuesto a irme a mi oficina para verla después en la reunión, pero al momento de pasar por su lado fue una sensación extraña que me recorrió todo el cuerpo y me acerqué a ella peligrosamente dejándola a centímetros de mí.


Narras tú

Nick me invitó a salir con él. Realmente cualquier chica cuando era adolecente hubiera soñado con que Nick Jonas le pidiera que fuera a almorzar junto a él. Pero hoy en día, y en mi situación, creo que eso no debería estar pasando. Pero aún así acepté ir junto a él.

-ok, entonces nos vemos a las 1:20 pm – sonrió
-ok – dije imitando su acción

Nick comenzó a caminar hacia la salida pero al pasar por mi lado hiso algo que jamás creí que pasaría.
Él empezó a acercarse demasiado a mí. Yo estaba muy nerviosa y comencé a retroceder para que se alejara un poco, pero no lo hiso, sino que se acercó más y más.
Nick quedó a centímetros de mí, sentí su respiración en mi cara. ¿Qué es lo que está haciendo? Esto no debería estar pasando. Esto es un error. Es por eso que dije:

-Nick... para- dije con algo de nerviosismo, pero Nick hiso como si no me escuchara y siguió acercándose hasta que no aguanté más y lo empujé hacia atrás para que se alejara de mí.
Al menos eso sí sirvió, por que Nick comenzó a dar pasos hacia atrás alejándose de mí.

-perdón, yo.... no quería.... creo que mejor me voy y nos vemos luego – dijo retrocediendo cada vez más y saliendo de mi oficina.

Eso fue bastante extraño, jamás creí que Nicholas haría algo así.
Decidí seguir normalmente con mi día y olvidar lo que acababa de suceder. Eso sería lo mejor para mí. Además no entendía por qué Nick hiso eso ¿acaso creía que yo era de esas mujeres que se andaban besando con cualquiera?
Ok, ok, lo admito, Nick es muy guapo pero aún lo estoy conociendo y no quiero volver a cometer el mismo error que cometí hace unos años: de enamorarme de la persona equivocada y luego quedar sola y con este sufrimiento que me invade cada día y que aún recuerdo por las noches.

Flash back

Ahora quedé sola, sin él acompañándome con esto.
Estoy embarazada y no sé que hacer.
Ya han pasado dos días de que él se fue y ya no aguanto más.
Todo lo que me sucedió fue por culpa de esta cosa que tengo en mi vientre. Por esto nos separamos. Nosotros nos amábamos y todo se arruinó por estar embarazada. Él se fue de mi lado y mi vida se derrumbó. Nada más existe para mí.
Ahora estoy viviendo junto a mis padres nuevamente. Ellos no saben que estoy embarazada y nunca lo sabrán. Por que este bebé que llevo dentro jamás nacerá.
No quiero ser una madre soltera y no quiero que me discriminen por que lo soy.
Es por eso que he tomado la decisión de abortar.
Sé que suena cruel. Pero no soy capaz de criar a este bebé sola y sin ayuda de nadie. Y sobre todo si no tengo a mi lado a la persona que amo.

Fin flash back


Había llegado la hora de la reunión. Me preparé para ir y tomé todas las carpetas correspondientes que ocuparé.
Me dirigí a la sala en donde se efectuaría y en el camino me encontré con cris quien sonriéndome me dijo:
-hola preciosa – dijo saludándome de beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elend'jonas



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Miér Ene 05, 2011 6:45 pm

waaa!! de vdd
la tienes qe seguir esta genial la nove!!
mas caps!! porfa
siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Vie Ene 07, 2011 2:44 pm

Capítulo 7

-hola cris – sonreí
-déjame ayudarte – dije tomando algunas de las carpetas que traía en la mano. Y eran bastantes.
-gracias – sonreí
-tienes una sonrisa espectacular – cuando cris dijo eso, pude sentir mis mejillas algo coloradas
-¿te puedo hacer una pregunta?
-claro, dime - respondí
- ¿tienes algo que hacer esta noche? – Preguntó directamente
-em... la verdad voy a estar algo ocupada por que me voy a llevar algunas carpetas para revisarlas – sabía lo que realmente quería cris, es por eso que le mentí, para no salir con él.
-¿y eso no lo puedes hacer otro día?
-creo que no, los papeles los tengo que tener listos para mañana – mentí
-ah, que pena, lo que pasa es que te quería invitar a comer esta noche, pero si tienes cosas que hacer, lo podríamos dejar para otro día – insistió
-ok – no quería ser tan mala y decirle que no quería ir. Así que acepté salir a comer con él

-¿de qué están hablando? – esa voz la podía reconocer en cualquier parte. Era Nick.


Narra Nick

Me estaba dirigiendo al lugar en donde sería la reunión y pude ver que cris se encontraba hablando con __________ (tn). Eso me dio algo de celos. Noté como cris coqueteaba con ella. Él era un hombre que sabía muy bien como conquistar a una mujer y dejarla rendida a sus pies. Eso me daba algo de inseguridad, por que __________ (tn) se podría empezar a enamorar de él. ¿Será que me estoy enamorando realmente de ella?, ¿será esto amor?, ¿por que no dejo de pensar en __________ (tn)?, ¿sentirá ella lo mismo que yo siento?, mil preguntas quedaron dando vueltas en mi cabeza y no dejaba de pensar en la mínima posibilidad de quedar nuevamente con el corazón en mil pedazos.
Yo no eh tenido buenas experiencias amorosas. Aunque debo admitir que hubo solo una a la cual amé, pero de manera inocente e inmadura. Lo que siento ahora es distinto. Es algo que no podría describir con palabras. Nunca había imaginado que este día llegaría de manera tan repentina. Yo creía que el amor a primera vista no existía, pero sí, sí existe.

Me acerqué a ellos y dije sonriendo:
-¿de que están hablando?
-de nada – respondió ella tomando unas carpetas que tenía cris y comenzó irse de nuestro lado para entrar a la sala de reuniones.
Me sentí algo extraño por cómo ella reaccionó. Supongo que de alguna manera la había salvado de la conversación que estaba teniendo ella junto a Cris, ya que ella me confesó que no se interesaba en Cris.

-bueno, supongo que también deberíamos entrar – dije sonriendo
-eso creo – respondió algo extrañado con la reacción que tubo _________ (tn) – pero, ¿has hablado con ella de lo que te dije? – Preguntó emocionado por una respuesta
-em... si, ya hablé con ella
-¿y que te dijo?
Claramente decirle a Cris que _________ (tn) no se interesaba en alguien como él, sería algo muy extraño ya que nunca ninguna mujer lo había rechazado en su vida. Es por eso que decidí mentirle y decirle:

-la verdad, _________ (tn) me dijo que eras un hombre muy simpático
-¿y?, ¿que más te dijo? – Preguntó ansioso
-eh... nada más – mentí
-¿nada más?
-no, dijo que se reservaría para ella todo lo que pensaba – volví a mentir – sería mejor que entremos a la sala – intenté esquivar el tema
-ok

Entramos a la reunión y vi a _________ (tn) que estaba sentada conversando con una compañera de trabajo.
La reunión no tubo nada del otro mundo. Todo fue rápido y lo de siempre.
Acabó luego de una hora y recordé que debía ir a almorzar junto a _________ (tn), así que la fui a buscar para que nos fuéramos juntas al restaurant.

-¿lista? – Le pregunté al verla en su oficina
-¿para que?
-para ir a almorzar juntos, ¿recuerdas que te lo dije hoy en la mañana?
-lo siento, lo olvidé. Pero vamos, estoy lista – dijo parándose de su asiento y caminando hacia mí
-ok, vamos


Narras tú

Nos fuimos al restaurant, Nick era muy agradable y conversamos bastante.
Al llegar nos sentamos y se acercó un mesero a la mesa para pedir la comida que nosotros quisiéramos. Ambos elegimos la comida y luego el mesero se fue dejándonos solos.
-y dime ¿por qué te viniste a EE.UU? – preguntó

Yo no quería decirle que realmente me fui de ___________ (tp) en busca de una vida mejor para mi hijo. Esas son cosas personales que sólo se lo digo a personas que conozco de más cerca. Y no quiero decir que Nick no es confiable, es sólo que no lo conozco lo suficiente para decirle mi verdad.

-sólo me vine por que supe que acá habían más opciones de trabajo, aunque me costó mucho alejarme de mi familia. La extraño bastante – dije sinceramente
-¿y te gustó tu trabajo?
-sí, es muy cómodo, son todos muy acogedores. Pero debo admitir que al principio me daba algo de miedo comenzar a trabajar en un lugar donde no conozco a nadie y sobre todo si es en una ciudad desconocida para mí.
-¿tienes novio? – esa pregunta fue tan directa que me recordó al padre de mi hijo. Pero eso es algo que lo tengo superado y supe salir de esta incómoda situación:
-no, estoy soltera – suspiré melancólicamente
-¿penas de amor? – preguntó mirándome directamente al los ojos. Nunca me había fijado en sus hermosos ojos. Eran profundos y podía percibir.... ¿tristeza?
-por qué lo preguntas?? – Esquivé su mirada
-pareciera como si escondieras algo y pensé que eran penas de amor – lo volví a mirar
-no, es eso.... es que.....
-vamos, dilo, confía en mí – dijo tomando mi mano y la comenzó a acariciar lentamente.


**********************************
**********************************

holaaaa
que bueno que te hayan gustado los capítulos anteriores
bueno aquí te dejo uno....
y si sigues comentando..te subiré una maratón Very Happy

bueno, eso
bye...cuidate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elend'jonas



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Dom Ene 16, 2011 1:41 pm

perdon por no haberte respondido antes, esqe no tuve tiempo de meterme a compu!!! pero no me drjes asi porfavor!!!! siguela!! siguela!!! porfavor!! te lo suplico!! ten piedad de mi y siguela!! sii?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elend'jonas



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Lun Ene 17, 2011 8:32 am

waaaaa!!! porfa siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elend'jonas



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Miér Ene 19, 2011 5:52 pm

ay por dios no me dejes asi!!!!
siguela!!!
porfa siguela!!
porfa siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elend'jonas



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Vie Ene 21, 2011 10:42 pm

siguela porfavor!! no me djes asi!! porfavor!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Mar Feb 01, 2011 6:10 pm

capítulo 8


Capítulo 8

-vamos, dilo, confía en mí – dijo tomando mi mano y la comenzó a acariciar lentamente
-es algo complicado
-creo que puedo entenderlo – dijo con su mano aún sobre la mía acariciándola

Nick era mi jefe, pero yo también quería tener un amigo aquí, así que decidí decirle lo que me sucedía. Yo confiaba en él, sabía que esto es algo personal y él lo comprendería.

-__________ (tn), sé que nos conocemos hace poco, pero quiero que sepas que me encantaría ser tu amigo, y un pilar fundamental en la amistad es la confianza
-lo que pasa es que... soy madre – dije directamente. Nick dejó de sostener mi mano y vi su expresión que demostraba algo de extrañeza.

-aquí está su comida – dijo el mesero que acababa de llegar a nuestra mesa
-gracias – dije mientras el colocaba los platos sobre la mesa
Nick seguía con su mirada fija en mí. Al parecer se impresionó con mi confesión. No reaccionaba, solo me miraba.
El mesero se retiró y nuevamente quedamos solos.

-¿eres madre? – preguntó al fin
-sí, eso dije. Soy madre soltera.
-pero eres súper joven, tan sólo tienes 20 años
-¿vas a comenzar a cuestionarme por que soy madre? – pregunté algo molesta
-no, lo que pasa es que... no lo puedo creer.
-eso es lo que todo el mundo piensa
-¿por qué no me lo dijiste antes? – Preguntó algo molesto
-por que no encontré que fuera necesario
-claro que si es necesario. Es muy grave e importante
-¿grave?, ¿consideras que tener un hijo es grave? – cada vez me estaba molestando más. Las opiniones que tenía Nick acerca de tener un hijo no eran las adecuadas – sabes que, creo que esto jamás debí decírtelo, fue un error. Me voy. – me paré y caminé hasta la puerta. No había comido nada. Dejé el plato lleno en su lugar.

Las lágrimas no tardaron en salir. No sabía por qué me afectaba tanto que Nick dijera eso.
Llegué a la disquera y me dirigí rápidamente a mi oficina. Pero antes de llegar, Hayley se dio cuenta de que yo estaba llorando y me siguió. Al llegar a mi oficina ella entró junta conmigo.
-¿que pasa _________ (tn)? – preguntó con un tono de preocupación
-no es nada – dije aún llorando y me senté en un sillón que se encontraba allí
-como que nada, mírate como estás. ¿Alguien te hiso algo? – se acercó a mí y se sentó a mi lado
-no, es que.... Nick...
-¿que te hiso Nicholas? – Preguntó asombrada
-nada, lo que pasa es que...-intenté calmarme, sabía que Hayley era una mujer comprensiva – le conté que soy madre – Hayley ya lo sabía. Él día anterior se lo había contado.
-¿y que te dijo? – preguntó curiosa y le conté todo lo que había sucedido en el restaurant.
Al terminar de decirle todo sonó su celular y ella contestó:
-¿halo? – dijo Hayley
-xxxxxxxxxx
-ok
-xxxxxxxxxx
-voy para allá, chao – colgó y ahora se dirigió a mí – lo siento ________ (tn), pero debo irme. El señor Nicholas acaba de llamarme.
-no te preocupes, hablamos después
-ok, nos vemos, se levantó del sillón
-nos vemos – respondí
Me quedé sola y me dispuse a trabajar.

Flash-back

Estaba en una camilla del hospital esperando a que atendieran.
Ya había llegado mi hora. Iba a tener a Rob entre mis brazos.
Cada vez me dolían más las contracciones.
Mamá me tomaba la mano y decía:
-tranquila querida, todo ya a salir bien
-tengo miedo – dije casi con lágrimas en mis ojos
Mi madre siempre me había apoyado en todo este proceso de embarazo desde el momento en que le dije. Ella fue bastante comprensiva y comprendió todo lo que me pasaba ya que también ella era madre soltera. Mi padre murió cuando mamá estaba embarazada de mí y para ella todo fue muy trágico.
Cuando le dije a mamá que yo quería abortar este bebé ella siempre se opuso y me convenció de que esperara a tenerlo, para luego darlo en adopción cuando naciera.
Es por eso que hoy estoy aquí en el hospital.
Él doctor llego a la sala donde yo me encontraba y sólo pude escuchar murmullos.
Luego de varios minutos sentí cómo el doctor comenzó con una navaja a abrir mi estómago. Yo estaba algo nerviosa, ya quería salir luego de este infierno, quería que todo esto terminara.

Después de unos 15 minutos escuché el llanto de una guagua, supe de inmediato que se trataba de mi hijo. Noté la cara de felicidad de mi madre, Quien miraba entusiasmada a donde se encontraban los doctores con mi bebé en brazos.
Ahí fue cuando ellos se dirigieron hacia a mí y me entregaron a Rob.
Lo tomé entre mis brazos. Era tan pequeño y débil. Además se parecía mucho a él.

-míralo hija – me dijo mi madre – es precioso – dijo esta vez acariciando su cabecita
Yo sólo lo miré a los ojos y pude sentir amor hacia el. Rob me necesitaba como madre y yo no podía darlo en adopción.
En ese momento cambié mi decisión y decidí quedarme con él. Yo era la única persona que podía cuidarlo de la manera que él necesita.


Fin flash-back



Así pasó mi día. Al salir de mi oficina para ir a buscar a Rob, me encontré con Hayley y me despedí de ella. Luego bajé hasta el primer piso y salí de la disquera.
Estaba esperando un taxi para irme, cuando un auto se para justo delante mío y comienza a bajar la ventanilla del co-piloto y me día cuenta de que era Nick el que se encontraba con ese auto.
-súbete, yo te llevo – dijo sonriendo y abrió la puerta para que yo subiera.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Mar Feb 01, 2011 6:15 pm

Capítulo 9

Narra Nick

Estaba muy arrepentido por lo que le había dicho a _________ (tn). La había ofendido con mi comentario y sabía que a lo mejor ella no lo ha pasado muy bien con esto de ser madre soltera.
Necesitaba pedirle perdón, pero creo que ella está muy enojada conmigo. No sabía como acercarme a ella y decírselo.

Todo el día pensé en ella. Hasta que llegó la hora de salida y me dirigí a el estacionamiento para irme a mi casa. Subí a mi auto y salí de la disquera. Y ahí estaba ella, la vi esperando algo para irse a su departamento y se me ocurrió llevarla.
Paré mi auto justo frente a ella. Pude notar que miró algo extrañada hacia mi auto y bajé la ventanilla del lado del co-piloto.

-súbete, yo te llevo – sonreí
-no gracias – se negó – puedo esperar hasta que pase un taxi
-para qué, si yo puedo llevarte – insistí

Ella se alejó del auto y se paró un poco más lejos de donde yo estaba. Puse en marcha el motor e imité su acción parándome nuevamente a su lado.

-vamos __________ (tn), yo te llevo
-ya te lo dije, puedo esperar un poco más a que pase un taxi - ¿por qué era tan necia?, ¿acaso no se da cuenta de que quiero lo mejor para ella?
-pero déjame que te lleve a tu departamento
-es que no voy a mi departamento
-¿a donde vas? – Pregunté curioso
-a buscar a Rob
-¿y quien es Rob? – la verdad sentí.... ¿celos? Supuestamente ella estaba soltera. Mil preguntas pasaron por mi mente en ese momento
-mi hijo - respondió
Eso podría explicar todas las preguntas. Claro, como no me di cuenta antes que Rob era su hijo.
-ah, pero yo te llevo. Así aprovecho se conocerlo – sonreí
__________ (tn) subió al auto. Creo que con algo de resignación.
-ok, entonces tu me indicas por donde es – dije
-bueno – respondió mirando hacia cualquier lado
Puse el auto en marcha y me dirigí hacia donde ella me iba indicando y en el trayecto aproveché de pedirle disculpas:

-__________ (tn), necesitamos hablar
-¿de que? – Dijo mirando por la ventana e ignorándome
-de lo que pasó en la hora de almuerzo
-¿que pasó?
-__________ (tn), sé que lo que dije te afectó y lo siento. Cometí un error al decir eso. – intenté ser sincero
Ella me miró directamente a los ojos
-fue un grave error Nick, me ofendiste con todo lo que me dijiste. Me sentí muy mal con todo lo que pasó.
-lo sé, por eso por favor discúlpame. Sé que para ti debió ser muy difícil enfrentar esto sola
-no Nick, ni te imaginas todo el sufrimiento por el cual yo eh tenido que pasar – bajó su mirada

Luego de unos minutos de silencio llegamos.
Era una sala cuna. Todos los niños y niñas estaban saliendo de ésta junto a sus padres.

-gracias por traerme. Adiós, nos vemos mañana – me dijo. Estaba apunto de bajarse del auto pero la tomé del brazo para que no lo hiciera.
-espera – dije – ¿y luego cómo te vas a tu departamento?
-tomo algún taxi como siempre
-no, si te traje hasta acá, también te puedo llevar a tu departamento
-Nick, no es necesario
-si lo es – dicho esto me baje del auto y ella también lo hiso.
-te acompaño a buscarlo
-ok
Caminamos juntos hasta la entrada de la sala cuna y le abrí la puerta para que pasara ella primero
-gracias – dijo con esa sonrisa espectacular
Ambos entramos y de pronto un niño pequeño se acercó a _________ (tn) corriendo y se lanzó en sus brazos. __________ (tn) lo tomó y le dio un beso en la mejilla. Obviamente él era Rob.
-hola mi amor, ¿como estás? – le preguntó __________ (tn) al pequeño.
-bien mami
En ese momento se acercó a ella una mujer. Al parecer era una de las personas que trabajan allí.
-buenas tardes señorita – dijo la mujer sonriendo amablemente
-hola – respondió _________ (tn)
-Roberto se portó muy bien hoy. Aquí tiene sus cosa – la mujer le entregó a __________ (tn) una mochila que obviamente traía en ella las cosas de Rob.
-gracias

___________ (tn) giró hacia mí y me miró
-él es mi hijo – Rob aún la abrazaba. Se notaba que la había extrañado durante toda la tarde.
Él era igual a _________ (tn), tenía sus mismas facciones. Era muy lindo. Creo que tenía al rededor de dos años.
-hola Rob – le dije
Él me miró y luego le dijo a __________ (tn)
-mami ¿quién él?
-él es Nicholas, un amigo – eso me agradó, ella me veía como un amigo – salúdalo
-hola – me dijo él con una voz tierna
Pero en ese momento se me acercó una chica de aproximadamente 22 años
-disculpa, pero ¿eres Nick Jonas? – Me preguntó
-sí – respondí
Era una chica muy linda, No puedo negarlo.
Ella me abrazó
-no tienes idea de cuanto te admiro, eres mi ídolo – dijo mientras seguía abrazándome
__________ (tn) quedó mirándome sorprendida por la situación al igual que yo.
Dejó de abrazarme
-perdón – me dijo
-no te preocupes – respondí
-es que tu novia se puede enojar – dijo mirando a __________ (tn)



*********************************
*********************************

holaaaaaaaa
lo siento por no haber subido capítulos antes
es que no tenía Internet, ya que me fui de vacaciones
pero ya estoy de vuelta Very Happy
así que te dejo dos capítulos y si respondes...te subos al menos 4 capítulos Smile

bye... cuídate mucho
ojalá que estés bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elend'jonas



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Jue Feb 03, 2011 12:57 am

ay dios mio! pense qe habias desaparevido de la faz de la tierra!! siguela pliss!! esta super genial!! pero quien es esa niña y nick como me pudo haber dicho eso?! porfa siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: new capítulo   Vie Feb 04, 2011 9:44 pm

Capítulo 10


-no, nada que ver – dijo ___________ (tn) – Nick y yo no somos novios, no te preocupes
-oh, lo siento. Es que yo pensé eso
-no importa – dije y miré a ___________ (tn), ella sólo sonrió
-bueno, fue genial conocerte. Me tengo que ir – sonrió la chica
-ok, adiós – le dije

Luego nos dirigimos a mi auto y __________ (TN) subió junto a Rob en la parte trasera.
Ella me indicaba el camino hacia su departamento.
Después de unos 5 minutos llegamos. Estacioné el auto para bajarme. Al hacerlo fui hacia la puerta de atrás y la abrí para que __________ (tn) se bajara junto a Rob.
-gracias – dijo mientras yo la ayudaba a bajarse del auto con Rob en sus brazos.
Ella comenzó a caminar en dirección al departamento. Yo la seguí. Subimos unos cuantos pisos y __________ (TN) paró en una puerta. Supuse de inmediato que ese era el suyo. Ella dejó a Rob en el piso y empezó a sacar las llaves de su cartera.
Entramos. Era un departamento muy pequeño pero también era muy acogedor.
Rob corrió por un pasillo y entró a una habitación.

-bueno, este es mi departamento – dijo ___________ (tn) dejando su cartera en la mesa – es algo pequeño pero creo que está bien por el momento.
-pero es muy lindo – sonreí
-gracias – sonrió – ¿quieres algo de beber?
-no, gracias – dije mientras ella comenzaba a sacarse su chaqueta.
___________ (TN) tenía un cuerpo verdaderamente hermoso. Todo me encantaba de ella: primero que todo, es muy bella. Segundo, se nota demasiado que ama a su hijo y tercero, es extremadamente amable y simpática. No puede existir una persona más maravillosa y perfecta que ella.
Hablamos por muchos minutos. Supe bastante de su vida y pude darme cuenta de que no ha sido nada de fácil enfrentar todo esto sola.
Además creo que ese tal ‘’diego’’ no se merecía el amor que le tenía __________ (tn). Él fue un poco hombre al dejarla sola en ese proceso tan importante de su vida.

Así pasó toda la tarde hasta que llegó la noche. Me divertí mucho con _____________ (tn). Es una chica muy agradable. Pero debía irme.

-bueno, creo que ya es tarde – dije – nos vemos mañana en la disquera
-ok
Me acerqué a ella para despedirme con un beso en la mejilla pero no fue así. Si no que la miré a los ojos y no me pude aguantar las ganas de besarla. Era irresistible. Luego bajé mi mirada hasta sus labios que pedían ser basados por mí. Ella sólo se quedó parada sin hacer ni decir nada.
Luego puse mis manos en su cintura y me acerqué a ella peligrosamente.
Sentí su respiración que cada vez estaba más agitada y se notaba que estaba nerviosa.
Rosé mis labios con su labio inferior y ella este vez no me empujó (aahh XD) yo sólo me dejé llevar y la besé. Ella me correspondió de inmediato y también lo hiso.
Nos dimos un profundo y gran beso. Algo que jamás había hecho. Pero sin duda ese era el mejor beso que había dado en toda mi vida. Al momento de besarla nada más existió para mí y al fin pude saber que es estar enamorado de verdad.



Narras tú.

Nick me llevó hasta mi departamento y pasamos toda la tarde conversando de nuestras vidas. Lo pasamos increíble. Nick me hacía reír mucho, era muy simpático. Pero llegó la hora de que él se fuera.


-bueno, creo que ya es tarde – dijo - nos vemos mañana en la disquera
-ok – sonreí.
Él se dispuso a irse y al momento de despedirse de mí ocurrió algo inesperado. Nick se acercó de manera extraña y seductora. Sabía lo que pasaría en ese instante, pero esta vez iba a dejar que pasara.
Él me tomó de la cintura y sin decir nada me besó tiernamente. Yo sólo le correspondí el beso de inmediato y puse mis manos en su cuello para profundizar más el beso. Fue algo increíble. Algo que jamás se podría olvidar. ¿Será que esto es algo más que una amistad?, ¿me estoy enamorando de Nick?
No, no y no. Esto no puede estar pasando. Juré jamás volver a creer en el amor, pero.... creo que esto es más fuerte que yo. Ya no puedo seguir así. Nick es realmente encantado y caballero.
Preo tengo un hijo. Y esto que está pasando con Nick es imposible. Además él no siente nada por mí. Nick tan sólo me ve como una amiga. Pero entonces.... ¿por que me dio un beso?..... ¿Por que nos estamos besando?

Nos paramos de besar. Nick sólo me miró, se acercó nuevamente con una sonrisa en su rostro y besó mi mejilla. Luego dio media vuelta hacia la puerta y se fue.
Mil preguntas quedaron rondando en mi cabeza. Preguntas que sólo él podía responder.

A la mañana siguiente desperté e hice lo mismo de siempre antes de ir a trabajar.
Dejé a Rob y luego fui a la disquera.
Al llegar estuve un rato con Hayley. Nos reímos bastante, ella era extremadamente chistosa.
Después me dirigí a mi oficina. Así pasaron al menos dos horas y ni siquiera había visto a Nick.
Estaba ordenando algunos papeles y alguien golpeó la puerta. Fui a ver quién era y cris estaba parado al otro lado de la puerta.

-hola querida – sonrió, la verdad no me gustaba que me dijera cosas así.
-hola cris – traté de imitar su sonrisa.
-¿puedo pasar? – preguntó apuntando hacia mi oficina.
-claro pasa
Cris entró y se sentó en una silla. Imité su acción y me senté en mi asiento.

-¿no deberías estar trabajando? – Dije
-em... si, pero no podía seguir trabajando si no te veía.
-cris, estoy hablando enserio.
-y yo también – dijo parándose y dirigiéndose cerca de donde yo me encontraba. Cris era algo mujeriego, según Hayley, él todos los días salía con chicas distintas. Cris movió mi asiento de ruedas y lo dejó delante de él mientras lo acercaba cada vez más hacia él. Quedamos a pocos centímetros el uno del otro. Cris no paraba de mirar mis labios – hoy estás preciosa ¿lo sabías?
-¿que estás haciendo? – intenté alejarme de él, pero fue imposible. Sentí su respiración en mi cara.
-tan sólo déjate llevar, y deja que pase lo que tenga que pasar – dijo seductoramente
-ya, aléjate!! – alcé el tono de mi voz
Cris pudo su dedo en mi boca en forma de silencio y comenzó a besarme bruscamente.



********************
********************

espero que te guste este capítulo
luego subo más
bye cuídate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elend'jonas



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Lun Feb 07, 2011 2:50 pm

ptm!!! como qe me beso!! maldito!! lo quiero golpear!! pero nick se enamoro de mi.... qe lindo Smile siguela pliss!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: new capítulo   Mar Feb 08, 2011 2:56 pm

Capítulo 11

Intenté quitármelo de encima, pero fue imposible. Era un hombre y obviamente tiene más fuerza que yo. Cris me levantó de la silla y me arrinconó contra la pared mientras seguía besándome. Pero esta vez subió su mano desde mi pierna hasta mis pechos. Lo empujé y al fin pude sacármelo de encima. Aunque sólo fue por un momento. Cris fue más rápido y volvió a besarme y tocarme. Comencé a forcejear para poder salir de mi oficina, pero todo fue en vano. Esta vez tocó mis piernas con locura y subió mi vestido.... y rápidamente desabrochó el cierre de sus pantalones mientras de los bajaba....acaso.... ¿quiere violarme?.... ¿que pretende hacer con todo esto?
Yo lo único que hacía era empujarlo, pero algo más se me ocurrió. Le pegué con la rodilla en sus partes intimas, pero no había caso, seguía tocándome y besándome.
Hasta que lo único que pude ver fue a cris tirado en el suelo sangrando en la parte de la boca.
Nick estaba parado a un costado de él con los puchos apretándolos con fuerza. Nick le había pegado y eso era obvio.

-¡ándate de aquí! – Le grito Nick
-¿y a ti que te pasa? – gritó cris parándose
-¿que me pasa?... ¿acaso te parece poco estar besando a una mujer a la fuerza? – empujo a cris con fuerza. Cada vez estaba más enojado, jamás lo había visto así
-a mi no me empujes – desafió a Nick
-ya te lo dije... ándate!!
-pues no me voy a ir. Aquí el único que está estorbando eres tú. ¿Acaso no te das cuenta? Con ___________ (TN) estábamos súper bien hasta que llegaste tú – empujó a Nick
-¿bien? .... estabas obligándola
-jamás haría eso, tan solo nos estábamos besándonos como cualquier persona – esta vez se acercó a mí y me abrazó.
Yo lo alejé de mi lado y Nick nuevamente le pegó en la cara. Pero ahora cris le respondió de la misma manera, pegándole.

-ya basta!!! – grité
Ambos me miraron, en mis ojos ya se estaban asomando algunas lágrimas.
Cris se acercó a mí y me tomó de la mano.
-suéltame!!! – Le dije
-ya la escuchaste. Ahora ándate – dijo Nick
Cris sólo miró a Nick de manera amenazadora y luego me miró a mí. Comenzó a caminar en dirección a la puerta pero antes de salir de mi oficina Nick le dijo:

-te espero luego en mi oficina. Tenemos que hablar seriamente – dijo de manera autoritaria.
Cris salió del lugar.

Narra Nick

Cris se fue a la oficina de _________ (TN). En ese momento sentí me di vuelta para verla y ella solo me abrazó llorando. Le correspondí el abrazo. Se notaba tan débil. Aunque demostrara ser una persona fuerte, no lo era.

-tranquila, todo va a estar bien
Ella sólo lloraba en mis brazos y no decía nada.
Pasaron al rededor de 5 minutos y ___________ (TN) ya estaba más calmada, así pudimos hablar mejor.

-¿ya estás más tranquila?
-si.... gracias Nick – me miró a los ojos
-tan solo hice lo que tenía que hacer
-si tu no hubieras llegado...
-ya, no pienses más en eso. Ya pasó. Además yo mismo me voy a encargar de que cris no vuelva a molestarte.
-¿que vas a hacer?
-sacarlo de esta disquera.


Narras tú:

Nick iba a echar a cris de la disquera. Y todo por la estupidez que hiso. Jamás pensé que cris haría algo así. Me sentí pésimo en ese momento. No sabía que hacer. Nick intentó calmarme, y lo logró.
Así hablamos por unos minutos. Cada vez me sentía más protegida al lado de Nick. Él me daba confianza. Y es la primera vez que me siento tan bien con una persona.

Estábamos sentados en el sillón de mi oficina conversando y ya teníamos que trabajar, así que Nick se debía ir.
Ambos nos paramos del sillón. Y Nick me comenzó a acariciar mi mejilla con delicadeza mientras de acercaba a mí.
Yo solo cerré los ojos y me dejé llegar. Sentí como rozaba sus labios con los míos. Mi respiración se agitaba cada vez más, y además comencé a hiperventilar.
En ese instante escuché la puerta abrirse y Hayley detrás de ella.
Nick y yo nos separamos inmediatamente.

-oh, lo siento. No fue mi intención interrumpir – dijo realmente apenada por la situación
-no te preocupes Hayley – respondió Nick
-mejor me voy
-no, aquí el único que se debe ir soy yo – Nick me miró y me dijo sonriendo – te espero para almorzar juntos.
Nick se fue y me quedé junto a Hayley.

-___________ (TN) de verdad perdóname, yo no quería...
-no tienes por qué disculparte Hayley
-es que yo debería haber tocado la puerta antes de entrar
-da lo mismo, ya pasó
-pero aún así interrumpí su beso – sonrió. Sentí mis mejillas sonrojarse al instante
-jajaja, por qué te sonrojas. Es normal que las personas se besen. Además estoy algo dolida contigo. ¿Por que no me dijiste que entre tú y Nick pasaba algo más que solo una amistad?
-em... nosotros somos amigos, nada más – respondí aún roja e incómoda
-pues, yo no sabía que los amigos se besaban
-yo no me besé con Nick – me defendí
-pero estaban a punto de hacerlo
-pero no lo hicimos
-ok, ok. Ahora dime, ¿estás enamorada de Nick?
-em... yo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Mar Feb 08, 2011 3:04 pm

Capítulo 12

-vamos, dime: ¿esta enamorada de Nick?
-creo que sí – bajé la mirada
-oh, no puedo creerlo. Te imaginas a Nick y a ti juntos. Que lindo! Hacen una gran pareja.
-pero esto no me puede estar pasando
-¿por que no?
-por que lo mío con Nick es imposible. Él jamás estaría con alguien que tiene un hijo.
-___________ (TN), no digas eso. Nick no es así. Él no tiene esos pensamientos.
-y que sabes tú lo que piensa Nick??
-no te quería decir esto, pero.... eh hablado con él sobre este tema.
-¿sobre que?
-es que... yo no soy la que te tiene que decir eso. Él es el que tiene que decirlo
-¿decir que? por favor dime
-primero que todo. ¿Tu crees que Nick esta enamorado de ti?
-no se, no lo creo, ¿por qué preguntas eso?
-por.... ya no importa. Pero tengo que irme. – Hayley se paró del asiento
-pero estamos conversando. Además te hice una pregunta.
-lo siento, ya te dije que yo no soy la que tiene que decirte esto
-¿entonces quien?
-Nick, el tiene que decírtelo. Ok, me voy. Nos vemos.
Hayley salió de mi oficina. Y yo quedé con muchas preguntas rondando mi cabeza, ¿que era lo que tenía que decirme Nick?, ¿por que Hayley me pregunto si yo estaba enamorada de Nick? Será que ella sabe algo que yo no sé.
Quería hablar con Nick para aclarar mis dudas, pero tenía que trabajar. Así que decidí esperar hasta la hora del almuerzo.


Narra Nick

Cuando salí de la oficina de __________ (TN) me dirigí inmediatamente a la mía, ya que sabía que ahí estaría esperándome cris para hablar conmigo sobre lo que había sucedido.
Al llegar lo vi parado en la puerta esperándome.
-al fin llegas – me dijo desafiante
Abrí la puerta de oficina y entré sin responderle.
-¿y para qué me dijiste que viniera a tu oficina?
No respondía a nada de lo que él me decía. Solo me senté en mi escritorio y busqué unas hojas para firmar su finiquito. Al encontrar los papeles los firmé y se los pasé.
-¿que es esto? – Preguntó
-estás despedido. No quiero volver a verte en la disquera.
-Nick, no puedes hacerme esto
-claro que puedo. Soy el dueño y puedo hacer lo que yo quiero. Así que ándate de aquí
-pero Nick, somos amigos
-no, yo no soy tu amigo
-todo esto es por lo que pasó hace un rato.
-¿te parece poco?
-no, pero....
-ya te lo dije, ándate de aquí – lo interrumpí
Cris salió de mi oficina y al fin quedé solo. Pensé todo el tiempo en ___________ (TN). No me la podía sacar de la cabeza. Recordé todo lo que lloró en mis brazos. Lo débil que estaba.

Así pasó la hora hasta el almuerzo. Fui a buscarla para ir juntos al restaurant y la encontré en su oficina.
-¿lista?
-si, vamos – sonrió
Comenzamos a caminar juntos hacia el restaurant.
-espero que estaba vez no se arruine nuestro almuerzo - dije
-¿por que dices eso?
-por que la última vez que supuestamente íbamos a comer juntos te fuiste por lo que yo dije.
-si, tienes razón. Ojalá hoy no pase lo mismo.
Después de unos minutos llegamos al restaurant y al entrar escogí una mesa. Nos sentamos y pedimos la comida.
Conversamos de varias cosas. Le pregunté de su vida y supe de que su padre había muerto. La verdad me dio mucha pena al saber la historia verdadera su vida.
También le conté cosas mías. La pasamos muy bien hablando pera ya debíamos regresar a la disquera.
Esa había sido una tarde muy agradable.

DOS MESES DESPUÉS.

Así pasaron los meses y cada vez me acercaba más a ____________ (TN). Aunque hubo un tiempo que tuve que viajar a Australia para la inauguración de otra disquera en ese lugar. Pero en ese viaje extrañé mucho a ____________ (TN).

Hoy es sábado y tengo el día libre. Así que decidí ir a ver a ___________ (TN). Cada noche pienso en como sería si ella y yo fuéramos novios. La amo y nadie puede cambiar eso. Pero me da miedo pedirle que sea mi novia por que en todas las conversaciones que hemos tenido ella siempre me ha dicho que jamás volverá a confiar en un hombre por lo que le hiso ese maldito idiota que la dejó sola.

Aún así voy a hacer lo imposible para que confíe en mí y me ame igual como yo a ella.


Narras tú

Al fin llegó el fin de semana y mi día de descanso. Mañana era el cumpleaños de Rob y quería que fuera algo especial para él. Aunque sólo estaríamos los dos solos ya que mi madre no podía viajar hasta acá.
Levanté a Rob y lo dejé viendo una película de niños mientras yo hacía el almuerzo. Pero luego comenzaron a golear la puerta. ¿Quién sería?... Fui a abrir y era Nick.
-hola Nick – sonreí
-hola – besó mi mejilla - ¿puedo pasar?
-claro, pasa – Nick entró y saludó a Rob mientras se sentaba a su lado.
-¿y que estás haciendo acá? – Le pregunté
-acaso no puedo venir a verte a ti y a este campeón – abrazó cariñosamente a Rob.
-jajajaja, claro que puedes.

Me dirigí a la cocina para seguir preparando el almuerzo.
-¿estás cocinando? – me preguntó
-si
-te ayudo – se paró del sillón
-no, lo puedo hacer yo sola. Quédate con Rob acompañándolo
-ok, si tu lo dices – se volvió a sentar
-¿vas a almorzar acá? – Le pregunté
-¿me estás invitando? – me miró
-si
-ok, almuerzo acá – sonrió. Me encantaba cuando sonreía así
-tonto – le dijo Rob a Nick pegándole en la cabeza
-hey!! – le dijo Nick y comenzó a hacerle cosquillas en su guatita mientras Rob se reía tiernamente

Me encantaba verlos así. Nick se veía tan bien junto a Rob y me puse a pensar en como sería si Rob tuviera un padre como Nick. Todo sería perfecto. Nick era el tipo de hombre con el que siempre había soñado y hace unas semanas me di cuenta de que LO AMO. Sé que esto es imposible, pero no puedo cambiar lo que siento.
Una lágrima recorrió mi rostro al pensar en todo esto.
Seguí cocinando y las lágrimas seguían recorriendo mis mejillas. Luego sentí unas manos alrededor de mi cintura, era Nick que me abrazaba por detrás.
-¿por que lloras? – me dijo al oído
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elend'jonas



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2010

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Vie Feb 11, 2011 1:06 am

:') siguela!! esta hermosa!!! maldito cris!! queria violarme!! siguela pliss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
secret's

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : santiago, chile

MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   Lun Feb 21, 2011 7:48 pm

Capítulo 13

-por nada – sequé mis lágrimas. Nick seguía abrazándome y el tacto de su mano en mi cintura hiso que me estremeciera.
-___________ (TN), no me mientas, sé que te pasa algo y no me lo quieres contar – dijo mientras me giró para que lo mirara a los ojos. Yo solo traté de no mirarlo.
-es algo sin importancia
-ok, no te voy a obligar a que me digas. Pero prométeme que no vas a llorar más – dijo tomando mi barbilla con su mano para que lo mirara a esos hermosos ojos que me volvían loca.
-te lo prometo – intenté sonreír
Nick me secó las lagrimas y me abrazó. Al estar entre sus brazos no pude evitar sentirme protegida. Mientras Nick me abrazaba me acariciaba mi hombro. Esto ya era inevitable, cada vez que me acercaba hasta lo más mínimo a Nick sentía que lo amaba más y más. Ya no lo soporto, yo no quiero tenerlo como un amigo, sino como pareja. Nada ni nadie podía quitar esto que siento aquí en mi corazón.
Así estuvimos un rato hasta que dejé de abrazarlo. Sentí de inmediato su mirada en mis labios. Él se acercó nuevamente a mí y me comenzó a acariciar mis mejillas mientras quedábamos a centímetros el uno del otro. Yo solo cerré mis ojos y sentí como su respiración golpear mi cara. Y así me nos besamos tiernamente. Él puso sus manos en mi cintura y yo puse mis manos en su cuello. Mientras nos besábamos una lágrima comenzó a rodar por mi mejilla.
Ése fue el beso más largo y hermoso que había dado en toda mi vida.


Narra Nick

Después del almuerzo ayudé a __________ (TN) a lavar los platos y luego jugué con Rob, pero como a las 4:30 pm se quedó dormido. Así que ____________ (TN) y yo nos quedamos conversando.

-el martes tengo que viajar nuevamente a Australia – dije bajando la mirada al pensar que no la vería por unas semanas.
-¿por que estás triste?
-es que.... te...... voy a extrañar – la miré. En ese momento me dieron ganas de decirle cuanto la amaba, pero eso debía esperar hasta después del viaje.
Hace unos días hablé con Kevin y le conté que estoy enamorado de ______________ (TN). Él solo quiere conocerla, al igual que mis padres. Pero no quiero apresurarme, primero quiero decirle todo lo que siento por ella y luego.... eso es un SECRETO. Solo hay que esperar un poco.

-¿me vas a extrañar? – me miró
-yo... si, te voy a extrañar mucho – le dije
-em... – se puso nerviosa - ¿quieres comer algo? – cambió de tema
-recién almorzamos – sonreí con lo nerviosa que se veía. Cada vez se ponía más roja. Me encanta cuando se pone así. ____________ (TN) es tan hermosa.
En ese instante se escucharon los llantos de Rob que al parecer había tenido una pesadilla.
_____________ (TN) se paró de inmediato del sillón y corrió hacia la pieza para ver a Rob. Yo la seguí y al llegar vi a ___________ (TN) con Rob en sus brazos y dándole muchos besitos en su cara.
Ella era una excelente madre. Criar a un hijo sola, no debe ser fácil, pero ____________ (TN) lo hiso, y muy bien. Ella es una persona súper esforzada para darle a su hijo lo que él necesita.

-¿que le pasó? – Pregunté
-una pesadilla – habló bajo por que Rob se había quedado nuevamente dormido.
__________ (TN) lo dejó en la cama y salió de la habitación junto a mí. Nos fuimos al living.

-ya me tengo que ir. Quedé de juntarme con Joe – dije
-ok
-ah, y recuerda que mañana vendré a saludar a Rob por su cumpleaños, ¿supongo que puedo venir?
-claro, te estaré esperando.
-¿te parece si mañana vamos a comer con Rob?
-em... no creo que...
-no acepto un no como respuesta – la interrumpí y me acerqué a ella y la besé cerca de los labios – adiós – dije
-chao
Salí de su departamento y me fui rápidamente. En realidad no iba a juntarme con Joe, sino que me fui por que tenía que comprarle un regalo a Rob.

Narras tú

Estaba sentada en el sillón del living con los ojos cerrados y sentí que alguien me comenzó a hacer masajes. Abrí los ojos bruscamente y era él.... estaba junto a mí el hombre que tanto me hiso sufrir. Me alejé rápidamente de él.
-¿por que te alejas mi amor? – Me dijo
-¿que haces acá? – Pregunté casi llorando
-volví por que quiero recuperar el tiempo perdido. Te amo, jamás te eh olvidado. Además tenemos un hijo y quiero hacerme cargo de él
-¿por qué ahora? – unas lágrimas recorrieron mi mejilla.

__________________________________________________________________________________


En ese momento desperté aterrada. Hace mucho tiempo que no soñaba con él.
Así que vi la hora y eran las 4:30 AM. Intenté quedarme dormida, aunque me costó un poco, pero igual lo logré.
Sentí mi despertador sonar y me levanté temprano, me bañé y comencé a preparar el desayuno.

-¡mamá! – gritó Rob. Al llegar a la habitación él estaba sentado en la cama esperándome.
Yo abracé fuerte y cariñosamente
-feliz cumpleaños hijo
Fui a sacar su regalo que lo tenía guardado en el closet. Él lo abrió y sonrió. Era un auto muy lindo.

Luego de unos minutos estaba jugando en el living con él y golpearon la puerta. Era Nick.
-hola – saludé
-hola – me besó en mejilla. Nick entró y buscó a Rob con la mirada. Se acercó a él y lo abrazó deseándole feliz cumpleaños. Luego le entregó un gran regalo que le traía.
Rob quedó feliz, Nick se acercó a mí.
-¿estás lista?
-¿para que?
-ayer te dije que hoy saldríamos a comer con Rob
-ah

Nos fuimos en el auto de Nick y llegamos al lugar. Nick llevó a Rob en brazos hasta llegar a la mesa en donde estaríamos.
Nos sentamos y pedimos nuestra comida. Rob y Nick se pusieron a jugar con esta y Rob estaba muy divertido.
Después nos pusimos a conversar con Nick.
-ya que el martes tengo que viajar, ¿te parece si vamos a cenar el lunes en la noche? – me tomó de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
la vida es maravillosa. nick y tu NEW NOVELA!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi vida eres tu -Nick y Tu-
» UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren
» Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )
» Un nuevo y hermoso conocido.....NICK Y TU muuuyyyHOOT!!
» Dark (Hot) Nick y Bo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
club oficial jonas brothers latinoamerik :: webnovelas JB-
Cambiar a: